Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Dimite el ministro francés de Economía

Macron dice querer emprender una nueva etapa para poder transformar Francia con su propio movimiento político, En Marcha.

Efe. París Actualizada 30/08/2016 a las 18:59
Etiquetas
El exministro francés de Economía Emmanuel MacronAfp

El exministro francés de Economía Emmanuel Macron, que presentó su dimisión, justificó esa decisión por la voluntad para ser libre de ofrecer su propio análisis sobre la situación del país y las soluciones que necesita.

A finales de septiembre, según avanzó en conferencia de prensa desde el que ha sido hasta hoy su ministerio, presentará su diagnóstico de Francia y propondrá "acciones en profundidad y coherencia" con su visión, enmarcada en su propio movimiento político, En Marcha.

Macron, en una breve declaración, no mostró abiertamente su aspiración a la presidencia del país, pero sí confió en que su acción pueda transformar Francia "a partir del año que viene", año en que en abril y mayo se celebrarán en primera y segunda ronda, respectivamente, las próximas elecciones presidenciales. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual