Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

La Policía niega un tiroteo en el Aeropuerto de Los Ángeles y dice que fueron "fuertes ruidos"

Se habían recibido múltiples llamadas alertando de la posible presencia de un hombre armado en el aeropuerto.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/08/2016 a las 09:56
Etiquetas
Falsa alarma de un tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles.Reuters

La Policía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha afirmado que las informaciones sobre un presunto tiroteo en las instalaciones son falsas, apuntando que se ha tratado únicamente de "fuertes ruidos".

"Se ha demostrado que las informaciones sobre un tiroteo Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se han debido a fuertes ruidos", ha indicado, poco menos de una hora de anunciar la apertura de una investigación.

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión estadounidense NBC, la Policía había recibido múltiples llamadas alertando de la posible presencia de un hombre armado en el aeropuerto.

Asimismo, fuentes de seguridad citadas por la cadena manifestaron que por el momento no se había confirmado la presencia de un hombre armado o la existencia de heridos. Pese a ello, decenas de personas han abandonado las instalaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual