Dos años y medio de cárcel a marroquí por el abuso sexual de tres menores

El acusado confesó a la policía que abusaba de niños a cambio de darles hachís.

Un ciudadano marroquí fue condenado a dos años y medio de cárcel en Marrakech, en el sur del país, acusado por un delito de abuso sexual de tres menores, informaron fuentes locales.


El Tribunal de Primera Instancia de Marrakech condenó el jueves a este hombre, de 50 años, junto a otras dos personas que fueron sentenciados a dos años de cárcel cada uno, explicaron las fuentes.


Los condenados fueron detenidos recientemente en la localidad de Ait Imur, en las afueras de Marrakech, en pleno delito junto a tres menores en un establo de ganado, tras ser denunciados por los vecinos de la localidad.


Por su parte, el diario Asabah informó de que el principal acusado confesó ante la policía que abusaba sexualmente de menores a cambio de darles hachís.


El Gobierno marroquí aprobó recientemente algunas enmiendas del Código Penal que contemplan, entre otras, recrudecer las sanciones contra el acoso sexual de niños además de privar el agresor de toda circunstancia atenuante, pero de momento no han sido aprobadas por el Parlamento del país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión