Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Colombia

Iván Márquez: "Hemos ganado la más hermosa de todas las batallas"

El jefe negociador de las FARC en los diálogos de paz con el Gobierno señaló que este acuerdo de paz es "el más anhelado de Colombia".

Efe. La Habana Actualizada 25/08/2016 a las 09:15
Etiquetas
El jefe negociador de las FARC, Iván Márquez, durante la firma del acuerdo de paz con el Gobierno colombiano.EFE

El jefe negociador de las FARC en los diálogos de paz con el Gobierno, Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, afirmó que se ha ganado "la más hermosa de todas las batallas" con el acuerdo definitivo de paz suscrito este miércoles en La Habana por ambas partes.

"Creo que hemos ganado la más hermosa de las batallas, la de la paz de Colombia", resaltó Márquez, número dos de las FARC, sobre el histórico acuerdo anunciado este miércoles en la capital cubana con el Gobierno que preside Juan Manuel Santos.

El representante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) señaló que este acuerdo de paz es "el más anhelado de Colombia" y que "tendrá que ser convertido (...) en norma pétrea que garantice el futuro de dignidad para todos y todas".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual