Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Críticas a un político indio por ser llevado en brazos por dos policías en una zona inundada

Usuarios de Twitter han comparado la imagen con las que se podían ver durante la época colonial británica.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/08/2016 a las 08:40
Etiquetas
La imágen de la polémica, en la que aparecen los agentes llevando en brazos al político indio.Twitter

Usuarios indios de la red social Twitter han vertido centenares de críticas durante las últimas horas contra un político después de que se publicara una foto en la que era llevado en brazo por dos policías mientras vadeaban una zona inundada con agua a la altura del tobillo.

Shivraj Singh Chouhan, primer ministro jefe del estado de Madhya Pradesh, aparece en la imagen vestido totalmente de blanco y siendo transportado por dos agentes, seguido por su comitiva.

Chouhan se encontraba en la zona realizando una visita a los afectados por las inundaciones en el estado, que se han saldado hasta el momento con la muerte de 17 personas.

Ante las críticas, su oficina ha especificado que los agentes decidieron llevarle en brazos "después de tener problemas para caminar tras golpearse un pie con un objeto duro entre el barro", según ha informado el diario local 'Hindustan Times'.

Sin embargo, muchos usuarios han continuado criticando a Chouhan, llegando a comprar la imagen con las que se podían ver durante la época colonial británica, cuando muchos gobernantes y personas influyentes eran trasladadas en brazos por sus sirvientes indios.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual