Militares españoles en Líbano enseñan a 70 mujeres y niñas primeros auxilios

Se pretende impartir conocimientos de utilidad para su vida personal y profesional, por si quieren emprender un negocio propio.

Caniles para la recuperación de animales en la base Cervantes
Actividades de la Unidad Sanitaria en el Líbano

Militares españoles en Líbano han enseñado a unas 70 mujeres y niñas conocimientos de maquillaje, costura, decoración y primeros auxilios en unos cursos que han durado dos semanas.


Durante quince días personal del Grupo Táctico español ha impartido clases de distintas disciplinas a niñas y mujeres, de la localidad de El Khiam, municipio próximo a la base española Miguel de Cervantes, situada en Marjayun.


Según informa el Estado Mayor de la Defensa, un total de 70 asistentes, de entre 8 y 40 años, han recibido clases de maquillaje, manualidades con foamy, crochet, decoración y primeros auxilios. Con este curso se pretende impartir conocimientos de utilidad para su vida personal y profesional, por si quieren emprender un negocio propio.


El teniente coronel jefe del Grupo Táctico asistió a la ceremonia de clausura, donde recibió muestras de cariño y aprecio de la presidenta de la Asociación de Mujeres de El Khiam, en cuyo discurso reiteró su agradecimiento a los cascos azules españoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión