Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Líbano

Militares españoles en Líbano enseñan a 70 mujeres y niñas primeros auxilios

Se pretende impartir conocimientos de utilidad para su vida personal y profesional, por si quieren emprender un negocio propio.

Efe. Madrid Actualizada 22/08/2016 a las 17:17
Etiquetas
Caniles para la recuperación de animales en la base Cervantes

Militares españoles en Líbano han enseñado a unas 70 mujeres y niñas conocimientos de maquillaje, costura, decoración y primeros auxilios en unos cursos que han durado dos semanas.

Durante quince días personal del Grupo Táctico español ha impartido clases de distintas disciplinas a niñas y mujeres, de la localidad de El Khiam, municipio próximo a la base española Miguel de Cervantes, situada en Marjayun.

Según informa el Estado Mayor de la Defensa, un total de 70 asistentes, de entre 8 y 40 años, han recibido clases de maquillaje, manualidades con foamy, crochet, decoración y primeros auxilios. Con este curso se pretende impartir conocimientos de utilidad para su vida personal y profesional, por si quieren emprender un negocio propio.

El teniente coronel jefe del Grupo Táctico asistió a la ceremonia de clausura, donde recibió muestras de cariño y aprecio de la presidenta de la Asociación de Mujeres de El Khiam, en cuyo discurso reiteró su agradecimiento a los cascos azules españoles. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual