Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suiza

Un hombre incendia un tren en Suiza y acuchilla a varios pasajeros

La Policía suiza no descarta que se trate de un "crimen pasional" y la posibilidad de que sea un ataque terrorista es "muy distante".

Efe. Ginebra Actualizada 13/08/2016 a las 23:19
Etiquetas
El tren, custodiado por la Policía suizaEfe

Un joven prendió fuego dentro de un tren que circulaba en el cantón suizo de San Gallen y causó seis heridos, a algunos de los cuales atacó con un cuchillo, confirmó la policía cantonal.

Cuando ocurrió el incendio, varias decenas de pasajeros se encontraban dentro del tren. El autor del ataque, de 27 años, resultó también herido y fue detenido por la policía, que ha señalado que la pista terrorista no parece verosímil y que podría tratarse de un acto pasional.

Entre los heridos hay un niño de seis años y tres mujeres, según la policía, que señaló que algunos se encuentran en condición grave. El hombre utilizó un líquido inflamable para prender fuego de tren y por este medio se propagó rápidamente, poco antes de que llegase a la estación de la localidad suiza de Saez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual