Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tailandia

La Policía tailandesa cree que las explosiones en zonas turísticas no están relacionadas con terrorismo

Apuntan a que podría tratarse de un intento de llevar a cabo un sabotaje a nivel local.

Reuters/ EP. Bangkok Actualizada 12/08/2016 a las 08:25
Etiquetas

La Policía tailandesa ha indicado este viernes que cree que la cadena de atentados que se han llevado a cabo en áreas turísticas del sur del país en las últimas 24 horas --y que han dejado al menos tres muertos y una treintena de heridos-- no están relacionados con ningún grupo terrorista.

Sin embargo, apuntan a que podría tratarse de un intento de llevar a cabo un sabotaje a nivel local. Las autoridades están investigando los ataques, que se han llevado a cabo en diferentes ciudades costeras y áreas turísticas, pero todavía no han hallado ninguna conexión entre las explosiones.

El portavoz de la Policía Piyaphand Pingmuangsaid ha explicado, además, que tampoco está claro si las explosiones están relacionadas con el movimiento insurgente de las provincias del sur del país, de mayoría musulmana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual