Asesinan al director del concurso Miss World México

"No se descarta que Hugo Castellanos haya sido asesinado por no coronar a la que querían", asegura el fiscal de Sinaloa.

Hugo Castellanos, director del concurso Miss World México, días antes de ser asesinado.
Hugo Castellanos, director del concurso Miss World México.
Instagram

El procurador general (fiscal) del estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó este martes en rueda de prensa el asesinato del director del concurso de belleza Miss World México, Hugo Castellanos Jiménez.


Castellanos, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo, se encontraba de visita en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa, para coronar a la Miss World Sinaloa 2016. "No se descarta que Hugo Castellanos haya sido asesinado por no coronar a la que querían", expresó.


Después del evento de coronación, el sábado, el organizador del concurso fue a cenar a un restaurante con su colaborador Édgar, de nacionalidad estadounidense, la organizadora del evento en Sinaloa, Rosa María Ojeda Cuén, y el novio de esta, el empresario Javier Pineda.


Después de cenar, se fueron de fiesta al Ópera Bar y a su salida, alrededor de las 4.30 del domingo, fueron interceptados en el vehículo en la que viajaban por un grupo de encapuchados armados, señaló Higuera. Añadió también que la mujer y su pareja fueron bajados del turismo, mientras Castellanos y su colaborador fueron secuestrados.


Menos de tres horas después, los vecinos informaron del vehículo abandonado con un cadáver en su interior, que resultó ser de Castellanos. El fiscal precisó que el cuerpo presentaba tres impactos de bala y añadió que se tiene información de que el individuo de nombre Édgar está con vida, sin dar más detalles.


Higuera dijo que familiares de Castellanos acudieron a identificar a la víctima y una vez hechos los trámites, se llevaron el cuerpo. En el coche donde fue hallado el cuerpo se encontraron 1.611 dólares, una visa a nombre del colaborador de Castellanos, que especifica que es de nacionalidad estadounidense, y la credencial de elector del director del concurso de belleza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión