Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Trump promete la "mayor revolución fiscal desde Reagan"

Criticó, especialmente, las políticas económicas de Clinton como una continuación de las del presidente Barack Obama.

Efe. Washington 08/08/2016 a las 19:23
La campaña de Trump insiste en unidad y destaca récord de recaudación en julioAfp

El candidato republicano a la Presidencia de EE. UU., Donald Trump, prometió "la mayor revolución fiscal en el país desde el expresidente Ronald Reagan" (1981-1989) con una importante rebaja impositiva, y calificó a su rival demócrata Hillary Clinton como "la candidata del pasado".

En un discurso en el Club Económico de Detroit (Michigan), Trump anunció un plan económico que incluye "rebajas de impuestos para la clase media", "recortes masivos" de las regulaciones federales e insistió en su intención de renegociar los acuerdos comerciales internacionales suscritos por EE. UU.

Criticó, especialmente, las políticas económicas de Clinton como una continuación de las del presidente Barack Obama que "inclinan el campo de juego a favor de otros países a nuestra costa" y lamentó que "hayamos empezado a reconstruir otros países antes que el nuestro", al citar a Detroit, centro de la industria automovilística estadounidense, como ejemplo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual