Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Polonia

El Papa Francisco: "Para mí, el mejor futbolista es Messi"

Durante un almuerzo con 12 jóvenes en el arzobispado de Cracovia, el Papa se decantó por un jugador.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/08/2016 a las 21:12
El Papa Francisco en CracoviaEfe

El Papa Francisco ha asegurado que el mejor futbolista es el argentino Leo Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona. Así lo aseguró el pasado sábado durante un almuerzo con doce jóvenes en el arzobispado de Cracovia (Polonia), donde se encontraba para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Durante el encuentro, uno de los jóvenes invitados preguntó al Pontífice: "¿Es mejor Maradona o Pelé?". El Papa no esquivó la pregunta y contestó: "Para mí, el mejor es Messi".

Las reacciones a la contestación del Pontífice no se hicieron esperar y el resto de comensales celebraron con risas la respuesta, según informan varios medios deportivos.

El Papa se ha decantado por el jugador argentino del Fútbol Club Barcelona como el mejor jugador de la historia del fútbol, en detrimento de otros dos grandes de este deporte, como lo son Maradona o Pelé.

El Papa Francisco nunca ha escondido que es un gran seguidor del mundo del fútbol y que es hincha del conjunto argentino San Lorenzo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo