Un globo aerostático con 16 personas a bordo se estrella en Texas

La Policía cree que podrían haber muerto todos los ocupantes del globo estrellado.

Imagen del lugar donde se ha producido el siniestro en Texas
Imagen del lugar donde se ha producido el siniestro en Texas
AFP

Un globo aerostático se estrelló en Texas, en el sur de EE. UU, con al menos 16 personas a bordo, confirmó la Administración Federal de Aviación (FAA).


El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas, en torno a las 7.40 hora local (12:40 GMT), precisó la portavoz de la FAA, Lynn Lunsford.


Unos minutos después, la Oficina del Sheriff del condado de Caldwell recibió una llamada en el número de teléfono de urgencias que alertaba de un "posible accidente de un vehículo" incendiado, explicó Law.


"Cuando los servicios de urgencias llegaron al lugar, resultó evidente que el fuego se produjo en la cesta del globo aerostático", indicó el sheriff. "Los investigadores -agregó el jefe policial- están determinando el número y las identidades de las víctimas en este momento".


La Policía local cree que no hay supervivientes, según dijo el sheriff del condado de Caldwell, Daniel Law. "Parece en este momento que no hay supervivientes del accidente", afirma Law en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión