Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

China

​Una mujer muerta y otra herida tras ataque de tigres en un safari en Pekín

Una de las mujeres discutió con el conductor y salió del coche para ponerse al volante.

Efe. Pekín Actualizada 24/07/2016 a las 20:52
Etiquetas



Una mujer resultó muerta y otra herida por el ataque de varios tigres en un safari de Pekín, informó hoy la cadena oficial CCTV.

Las dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaba el safari en un vehículo privado el sábado en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.

Al parecer, una de las mujeres discutió con el conductor y salió del coche para ponerse al volante y, en el momento en el que trata de volver a entrar en el vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando, según vídeos del suceso publicados por medios chinos.

Con el fin de ayudar a la víctima, salieron del vehículo un hombre, que parece ser el conductor, y la otra mujer, quien fue atacada por otro tigre y resultó muerta.

Los trabajadores del parque consiguieron rescatar a la mujer que resultó herida y se encuentra en estado estable.

El complejo ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes -tigres, lobos o jirafas- muy "de cerca", mientras se pasea en coches particulares o autobuses del propio parque, si bien se advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos.

El Badaling Safari World ha sido cerrado y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual