Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Directo

Los testigos confundieron con terroristas a dos de las personas que huían

La policía informó de que buscaba a tres sospechosos, aunque ahora todo apunta a un único autor de la masacre.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 23/07/2016 a las 09:57
Etiquetas
Varios muertos en un tiroteo en un centro comercial de Múnich

La versión de los testigos del tiroteo en un centro comercial de Múnich, que se ha saldado con al menos una decena de víctimas mortales, hizo pensar a la policía que al menos tres atacantes habían cometido la masacre. 

Sin embargo, parece que una sola persona, un joven alemán-iraní de 18 años,  ha llevado a cabo el tiroteo indiscriminado que también ha dejado más de 20 heridos antes de suicidarse. 

inicialmente se creyó que eran tres los atacantes, puesto que se vio a dos personas huyendo en un coche a toda velocidad del lugar, pero luego se comprobó que no tenían nada que ver con el tiroteo. De hecho, durante varias horas de la tarde de este viernes se aseguró que estas tres personas llevaban armas lardas. 

En una rueda de prensa, el jefe de Policía de Múnich, Hubertus Andrä, ha confirmado que según las investigaciones esta persona es el principal sospechoso y que no existen pruebas de que haya actuado junto a más personas. "No hay indicaciones de que esté conectado con grupos terroristas, esto será trabajado en la investigación", aseguró. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual