Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

​Dos pilotos ebrios, arrestados antes de emprender un vuelo transatlántico

Los detenidos se disponían a pilotar desde Glasgow con la compañía Air Trasat, que de momento no ha hecho comentario.

Efe. Londres Actualizada 19/07/2016 a las 13:26
Etiquetas
Cerveza

Dos pilotos que estaban al parecer bajo los efectos del alcohol y se disponían a hacer un vuelo transatlántico desde Glasgow, en Escocia, fueron detenidos el lunes, informaron este martes las fuerzas del orden escocesas.

Los dos hombres -de 37 y 39 años, pero cuyas identidades o nacionalidades no han sido facilitadas- se disponían a efectuar un vuelo de la compañía Air Transat, con destino a Canadá y con 250 pasajeros a bordo, cuando la tripulación expresó su preocupación por la actitud y el comportamiento de los pilotos.

Tras el arresto, aerolínea canadiense cambió el vuelo para este martes martes y trasladó a los pasajeros a hoteles cercanos. "Confirmamos que los dos hombres han sido detenidos por estar presuntamente bajo los efectos del alcohol", afirmó una portavoz de las fuerzas del orden escocesas.

Por su parte, Air Transat, señaló en un comunicado que esperan los resultados de la investigación "antes de hacer algún comentario" y que la seguridad de los pasajeros es su "prioridad".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual