Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caracas

​Hallado muerto un funcionario del consulado de Italia en Venezuela

Mauro Monciatti, de 60 años, habría fallecido tras recibir un fuerte golpe en el cráneo.

Efe. Caracas Actualizada 06/06/2016 a las 22:29
Policías venezolanos, ante la vivienda del funcionario asesinado.Miguel Gutiérrez/Efe

El cadáver del italiano Mauro Monciatti, funcionario administrativo del Consulado de su país en Caracas, fue hallado en su residencia en una urbanización del este de la capital venezolana, confirmó este lunes el diplomático Lorenzo Salinas.

Monciatti, de 60 años, habría fallecido por un golpe en el cráneo con un objeto contundente, según informó a los periodistas una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realiza la investigación.

Versiones de medios venezolanos indican que la cerradura de la vivienda no habría sido forzada y que la muerte pudo haberse producido entre la noche del sábado y el domingo.

El funcionario italiano había llegado a Venezuela en enero pasado y vivía con su pareja, aunque se encontraba solo en el momento de su muerte, aseguró a Efe Salinas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual