Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tailandia

​Muere una turista tras derrumbarse un hotel en Tailandia

Ocurrió en la isla de Koh Chang ​a causa de las lluvias torrenciales.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/06/2016 a las 20:53
Etiquetas

Una turista ha muerto y seis turistas más tuvieron que ser rescatados tras un derrumbe ocurrido en la mañana de este sábado en un hotel de la isla tailandesa de Koh Chang a causa de las lluvias torrenciales, según informan los medios locales.

El comisario de la Policía isleña, el coronel Arwat Pibulsawat ha confirmado que el hotel 'Siam Beach', ubicado en la playa con el mismo nombre en la localidad de Kaibae, en torno las 6.00 de la mañana.

El jefe de distrito de Koh Chang, Kamthon Wehon, ha explicado que todos los turistas que habían quedado atrapados pudieron ser rescatados antes del mediodía. Una de las víctimas se encuentra ingresada en un hospital con pronóstico grave.

Wehon ha indicado que se trata de un hotel de cuatro habitaciones construido cerca de una montaña, y que las lluvias torrenciales afectaron al terreno y provocaron el colapso. También se especula con la posibilidad de defectos en la construcción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual