​El autor del tiroteo en UCLA tenía una lista de personas a quien matar

Esa lista tenía tres nombres: el profesor al que mató, otro al que no encontró y una mujer que apareció muerta en Minesota.

Agentes de seguridad vigilan a varios estudiantes tras el suceso en la universidad.
Agentes de seguridad vigilan a varios estudiantes tras el suceso en la universidad.
Afp

El autor del tiroteo ocurrido ayer miércoles en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en el suroeste de EE. UU., tenía una lista con los nombres de tres personas a las que quería matar, en la que figuraba el profesor que mató en la facultad y una mujer que ha sido encontrada muerta.


El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, explicó en una conferencia de prensa que Mainak Sarkar, residente de Minesota y exalumno del centro, ha sido identificado como el responsable de la muerte de William Klug, profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de UCLA, en el tiroteo registrado este miércoles, que obligó al cierre del campus. Sarkar se suicidó después, según las autoridades.


La Policía encontró una nota en el lugar del crimen que ayudó a la investigación a desplazarse hasta la residencia del antiguo estudiante en Minesota, donde se encontró una lista de víctimas que Sarkar pretendía asesinar, según el relato de Beck.


En esa lista también se encontraba otro profesor que no estaba en el campus y una mujer con residencia en una localidad cercana de Minesota, encontrada en su casa muerta con heridas de bala. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión