Una modelo peruana encuentra una pierna humana en una sesión de fotos

El miembro fue hallado junto al río Shicayo, en la zona de Tarapoto (San Martín).

Imágenes de la sesión de fotos en la que Valeria Piazza encontró una pierna humana.
Imágenes de la sesión de fotos en la que Valeria Piazza encontró una pierna humana.
Facebook

La modelo peruana Valeria Piazza, Miss Perú, se encontraba tranquilamente realizando una sesión de fotos junto a la orilla del río Shicayo en la zona de Tarapoto (San Martin) cuando, de repente, se encontró con algo que no parecía parte del atrezo: una pierna humana.


La joven estaba sentada en unas piedras junto al río, posando para el fotógrafo, y en uno de sus giros para cambiar de postura, vislumbró algo extraño entre dos rocas.


Piazza y el fotógrafo se acercaron para comprobar de qué se trataba y, cuál fue su sorpresa, que lo que asomaba entre aquellas piedras era, nada más y nada menos, que una pierna humana. 


Tanto ellos dos como el resto del equipo quedaron completamente sorprendidos. “Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, explicó Ángela Munares, presentadora de televisión de Tarapoto, que acompañaba a Miss Perú en el momento del hallazgo.


Según el diario peruano 'El Comercio', que ha revelado el atestado policial, se trata de la pierna derecha de un varón que presenta un corte profesional. El caso es ahora investigado por las autoridades peruanas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión