Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Australia

Continúan las rencillas entre Johnny Depp y el Gobierno australiano

El actor criticó que Joyce parecía "el resultado de la endogamia con un tomate".

Efe. Sídney Actualizada 25/05/2016 a las 09:11
Etiquetas
Johnny Depp en una imagen de archivo.Reuters

El viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, se autocalificó este miércoles como el 'Hannibal Lecter' de Johnny Depp, lo que reavivó la riña mediática por la entrada ilegal de los perros del actor en Australia en 2015.

"Creo que me estoy convirtiendo en el Hannibal Lecter de Johnny Depp", dijo Joyce a la prensa en alusión al famoso psicópata de la película 'El silencio de los corderos' protagonizada por Anthony Hopkins.

"Estoy dentro de su cabeza, tiro de los pequeños hilos y palancas. Hace tiempo que he olvidado al señor Depp y él todavía me recuerda", acotó el también ministro de Agricultura.

Joyce respondió así a unas recientes declaraciones del protagonista de 'Piratas en el Caribe' sobre este caso.

Depp dijo en un programa de televisión estadounidense que Joyce parecía "el resultado de la endogamia con un tomate" y se declaró preocupado porque "puede explotar".

Bromeaba el actor así por el proceso legal en Australia que concluyó el mes pasado cuando Depp y su mujer, Amber Heard, se declararon culpables de presentar documentos falsos para la entrada al país de sus perros 'Boo' y 'Pistol'.

El actor y su esposa grabaron un vídeo pidiendo disculpas por estos actos que se volvió viral en las redes sociales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual