Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Una niña de cinco años se mata con una pistola en Louisiana

Durante el suceso, el padre se estaba duchando y fue la hermana mayor la que presenció el disparo.

Europa Press. Nueva York Actualizada 22/05/2016 a las 16:42
Etiquetas

Una niña de cinco años de edad identificada como Haley Moore se ha matado este sábado en la ciudad de LaPlace, en el estado norteamericano de Louisiana, cuando estaba jugando con una pistola.

La oficina del sheriff de St. John the Baptist ha informado del suceso, ocurrido a primera hora del sábado. El padre de la niña ha explicado a los policías que ésta se disparó cuando jugaba con la pistola, que, según los agentes, no estaba en un lugar seguro.

El padre de la niña es un veterano de guerra discapacitado. "Una cosa es que tenga armas, pero conoce perfectamente el peligro, en particular cuando hay niños cerca", ha explicado una vecina y amiga de la familia, Joy Ursin, en declaraciones recogidas por el diario 'The Times-Picayune', publicado en Nueva Orleans.

En el momento del incidente las dos hijas de Ursin, que está separado, estaban de visita en su casa. El hombre estaba duchándose, pero la hermana mayor de Haley sí presenció el disparo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual