Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente aéreo

Egipto difunde las primeras imágenes de los restos recuperados del avión de EgyptAir

En las fotos se observan restos de la aeronave, chalecos salvavidas amarillos y partes de los asientos.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/05/2016 a las 14:31
Las Fuerzas Armadas de Egipto han difundido en las redes sociales las primeras imágenes de los fragmentos del Airbus 320.

Las Fuerzas Armadas de Egipto han difundido este sábado en las redes sociales las primeras imágenes de los fragmentos del Airbus 320 de la compañía EgyptAir que se estrelló el jueves en el Mediterráneo con 66 personas a bordo sin dejar supervivientes.

En las fotos se observan restos de la aeronave, chalecos salvavidas amarillos y partes de los asientos con el logotipo de la compañía egipcia.

El vuelo MS804, que cubría la ruta entre París y El Cairo, se estrelló poco después de adentrarse en el espacio aéreo de Egipto. La información recogida por los radares muestra que el avión realizó varios virajes antes de descender bruscamente y desaparecer de las pantallas.

La Agencia de Investigación para la Seguridad Aérea de Francia (BEA), confirmó este sábado por la mañana que la alarma de humos se encendió poco antes del siniestro del avión pero ha precisado que todavía se desconocen los motivos que hicieron saltar esta alerta y ha evitado referirse al siniestro como la consecuencia de un atentado terrorista.

"Estos mensajes no nos permiten conocer en modo alguno lo que pudo haber causado humo o fuego a bordo de la nave", ha hecho saber un portavoz.

En este sentido, la agencia insiste en que la prioridad actual consiste en hallar lo antes posible los registros de vuelo del aparato. Según ha informado la CBS en las últimas horas, una de las cajas negras del avión ya habría sido localizada.

De hecho, los expertos de Estados Unidos que han revisado las imágenes por satélite correspondientes a la desaparición, no han encontrado por el momento ninguna evidencia que avale la hipótesis de una explosión a bordo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual