Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Chile

​Abatidos dos leones en un zoo de Chile para salvar a un joven que entró a la jaula

Al parecer, el joven intentaba suicidarse y resultó herido de gravedad.

Efe. Santiago de Chile Actualizada 23/05/2016 a las 18:22
Etiquetas
​Sacrifican a dos leones para salvar a un joven que entró en la jaula de un zoo chileno

Dos leones fueron abatidos en el zoológico de Santiago de Chile para poder rescatar a un joven que entró en la jaula de los animales con la intención de suicidarse y que resultó herido de gravedad.

La directora del zoológico, Alejandra Montalva, explicó que el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a "instigar" a los leones, que lo atacaron.

Un trabajador del recinto decidió disparar a los leones con un arma de fuego para salvar la vida del joven, que sufrió graves mordeduras y fue trasladado a un hospital.

"El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados", dijo la directora del zoo en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse.

Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual