Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Francia

Mueren cuatro gendarmes franceses por un accidente de helicóptero en los Pirineos

El siniestro ha tenido lugar en el macizo de Vignemale, cerca de la localidad de Cauterets, durante unas maniobras.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/05/2016 a las 18:06
Etiquetas
​El siniestro ha tenido lugar en el macizo de Vignemale.

Un helicóptero de la Gendarmería francesa se ha estrellado este viernes con cuatro agentes a bordo en el departamento de Altos Pirineos, fronterizo con Aragón, según el Ministerio del Interior galo, que ha confirmado la muerte de todos los tripulantes.

El siniestro ha tenido lugar en el macizo de Vignemale, cerca de la localidad de Cauterets, durante unas maniobras. A bordo del aparato viajaban un piloto, un copiloto y dos miembros del pelotón de alta montaña de Pierrefitte-Nestalas.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará a la zona, donde ya se ha habilitado una célula de crisis para investigar lo ocurrido. El presidente de Francia, François Hollande, ha expresado en un comunicado sus condolencias por el "trágico accidente".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo