Un avión de Ryanair, evacuado por una fuerte discusión de dos pasajeros

El aparato del vuelo de Moss-Ryge con destino Manchester tuvo que ser inspeccionado.

Un avión de Ryanair, evacuado por una fuerte discusión de dos pasajeros
Un avión de Ryanair, evacuado por una fuerte discusión de dos pasajeros
Efe

La Policía de Noruega evacuó este domingo un avión de la compañía Ryanair en el aeropuerto de Moss-Rygge después de un "comportamiento sospechoso" por parte de dos de los pasajeros, que fueron brevemente detenidos.


El avión, que iba a despegar con destino a la localidad británica de Manchester, fue evacuado después de que dos pasajeros protagonizaran una fuerte discusión en el baño, tras lo que otras personas dieron la voz de alarma.


El comandante del avión detalló que hubo un altercado entre ambos y que algunos pasajeros escucharon la palabra "bomba" durante la discusión. Los equipos de artificieros inspeccionaron el aparato y determinaron que no existía ninguna amenaza.


El jefe de la Policía noruega, Paulsen Stavdal, apuntó que los pasajeros son dos hombres, uno de Sri Lanka con pasaporte español y otro de Congo con pasaporte británico. Tras ser interrogados, fueron puestos en libertad.


El aeropuerto de Moss-Rygge se encuentra ubicado a diez kilómetros de la localidad de Moss y a unos 60 kilómetros de la capital, Oslo. Además, comparte instalaciones con la Base Aérea de Rygge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión