Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Malasia

"Les hemos encontrado"

La familia de David Hernández está "feliz" y deseando que vuelva pronto a Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 12/05/2016 a las 15:41
Etiquetas
Una hermana de David, Sandra HernándezEfe

 La familia de David Hernández, hallado con vida en Malasia junto con su novia, la también madrileña Marta Miguel, y otras dos personas, después de permanecer desaparecidos varios días en el mar, está "feliz" y deseando que la pareja regrese a España cuanto antes.

"Les hemos encontrado", ha sido el mensaje de WhatsApp con el que la familia Hernández Gasulla ha sabido en Madrid del hallazgo de David y de su novia.

Una hermana de David, Sandra Hernández, ha explicado que la familia está feliz con el desenlace y que, tras el nerviosismo con el que han vivido estos días, espera que después de los trámites necesarios y de que los médicos examinen su estado de salud Marta y David vuelvan a Madrid para poder verlos y abrazarlos.

Según fuentes oficiales y de la familia desplazada a Malasia, Marta y David, que desaparecieron hace más de una semana cuando navegaban en aguas malasias al noreste de la isla de Borneo, fueron rescatados con vida hace unos días por un pesquero vietnamita y se encuentran en aguas de Vietnam en el mar de China Meridional. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual