Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Un padre viola a su hija de 13 años en la India y castigan a la menor con cinco latigazos

Un consejo tribal consideró indecente el comportamiento de la menor al no haber confesado los hechos.

Actualizada 11/05/2016 a las 10:29
Etiquetas

Una niña de 13 años fue castigada a cinco latigazos por un consejo tribal tras ser violada por su padre en la aldea Jawalwadi, en el Estado indio de Maharashtra. Los mayores de la comunidad consideraron que el comportamiento de la menor había sido indecente justificando al padre que en ese momento estaba borracho. 

La adolescente fue atada con cuerdas y azotada con la rama de un árbol.
El padre fue detenido tras confesar posteriormente los abusos, sin embargo la menor fue castigada por no haber confesado la agresión desde el primer momento. 

Los organizadores del castigo han sido denunciados por la policía desde que lo ordenaron el pasado mes de marzo. A pesar de haber sido declarado ilegales por el Tribunal Supremo, los consejos locales que dictaminan las normas morales, aplican castigos y resuelven disputas entre vecinos siguen operando en gran parte de La India rural. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual