Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estado Islámico - Daesh

El Estado Islámico quema vivos en Iraq a cinco miembros de una familia, tres de ellos niños

Les prendieron fuego tras empaparles con un insecticida.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/05/2016 a las 17:57

El grupo yihadista Estado Islámico ha ejecutado quemando vivos a cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, por huir de las zonas que controla al sur de la localidad de Kirkuk.

Fuentes de seguridad citadas por el portal local de noticias 'Iraqi News', el grupo ejecutó a estas cinco personas en la localidad de Al Riyad prendiéndoles fuego tras empaparles con un insecticida.

Durante la jornada, la formación extremista ha fusilado además a una mujer a la que acusó de "tráfico de personas" en la localidad de Sharqat, al norte de Tikrit, y a 45 de sus miembros por escapar del campo de batalla en la provincia de Nínive.

El citado portal ha detallado que el autodenominado Estado Islámico ejecutó a sus milicianos en la ciudad de Qayyarah enterrándoles vivos tras condenarles por huir de los combates en el sur de Kirkuk.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual