Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alemania

Al menos un muerto y tres heridos en un apuñalamiento múltiple al grito de "Alá es grande" cerca de Munich

Ocurrió de madrugada en una estación de tren situada al este de Munich. El agresor, ya detenido, es un alemán de 27 años.

Agencias Actualizada 10/05/2016 a las 13:09
Etiquetas
La estación ferroviaria ha sido clausurada temporalmente.Efe

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras apuñalar al grito de 'Alá es grande' a al menos cuatro personas, una de las cuales ha muerto por las heridas sufridas. El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg. 

El agresor es un alemán de 27 años, informó la Fiscalía Estatal de Múnich.

En un comunicado, la fiscalía señaló que el detenido no reside en el estado de Baviera, en el que se encuentra la localidad de Grafing.

"El atacante realizó declaraciones en el lugar de los hechos que llevan a deducir una motivación política", añadió este organismo sin ofrecer más detalles.

Las cuatro víctimas del ataque son todos varones. Un hombre de 50 años resultó herido grave y falleció después en el hospital.

Los otros tres heridos, de 58, 43 y 55 años, se encuentran ingresados en distintos centros hospitalarios de la región. 

El ataque ha sucedido a las 4.50 horas de la madrugada del martes y el autor ha sido detenido poco después. La estación ferroviaria ha sido clausurada temporalmente. "La estación es el lugar de un crimen y, por tanto, debe ser analizada", ha contado un portavoz de la Policía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual