Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Malasia

​​Nueve buques, tres aviones y buceadores buscan a los desaparecidos en Malasia

Todavía no se ha encontrado a los dos españoles desaparecidos en el país asiático desde el pasado lunes.

Efe. Valencia Actualizada 08/05/2016 a las 12:16
Etiquetas
Una imagen de los españoles desparecidos publicada en Change.org

Nueve buques, tres aviones y buceadores buscan a los dos españoles desaparecidos en Malasia desde el pasado lunes, según ha informado este domingo el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en declaraciones.

"Los familiares que se han desplazado a la zona llegarán a Kuala Lumpur en unas cuatro horas. Las operaciones de búsqueda siguen activas", ha explicado el ministro.

Ayer se supo que cuatro familiares de los dos españoles que permanecen desaparecidos en Malasia desde el pasado lunes, cuando salieron de paseo en un barco, se disponían a viajar a la isla de Borneo para colaborar en lo posible en la búsqueda y tener noticias de primera mano.

Así lo explicó en declaraciones una hermana de Marta Miguel y otra de David Hernández, ambos madrileños de 30 años, que vivían desde el pasado mes de enero en Malasia, donde finalmente se establecieron en la isla de Borneo en busca de oportunidades.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual