Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Marruecos

Una joven marroquí fue violada durante una noche por 16 hombres

La policía ha detenido en tiempo récord a los agresores.

Efe. Rabat Actualizada 04/05/2016 a las 10:58
Etiquetas

Una joven marroquí fue secuestrada y violada durante una noche entera por 16 individuos en Marrakech (centro del país), que ya han sido detenidos, según dijeron este martes fuentes de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos en la ciudad.

Los hechos, que al parecer sucedieron el fin de semana pasado, tuvieron lugar en el barrio de Mhamid, un barrio popular que colinda con terrenos descampados y granjas agrícolas.

La joven, de unos 20 años, estaba acompañada por un amigo cuando fueron sorprendidos por una banda de 16 jóvenes que agredieron al hombre y secuestraron a la joven, llevándola hasta un descampado.
Durante una noche entera, la joven fue violada por todo el grupo, que la dejó abandonada.


La víctima, que necesitó ser hospitalizada por el trauma vivido, prestó declaración ante la policía, que en un tiempo récord consiguió detener a los presuntos agresores.


Omar Arbib, representante de la rama local de la AMDH, alertó sobre el aumento de los delitos de índole sexual en la ciudad, tanto contra mujeres como contra menores de edad. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo