Matan a una compañera en el instituto y lo graban en vídeo

Amy, de 16 años, falleció tras golpearse la cabeza contra un lavabo cuando dos compañeras le propinaban una paliza.

Escena del vídeo en el que la joven Amy es agredida.
Escena del vídeo en el que la joven Amy es agredida.
Instagram

Dos adolescentes han acabado con la vida de su compañera Amy Inita Joyner-Francis, de 16 añostras propinarle una paliza en los baños del instituto Delaware, en Estados Unidos. Una tercera persona se encargó de grabar en vídeo el ataque a la joven, que falleció minutos después de llegar al hospital al que fue trasladada, según relata el medio 'Daily Mail'. 


Al parecer, Amy se encontraba en los baños del instituto discutiendo con una compañera por un chico, cuando, de repente, otras jóvenes se metieron en la discusión y comenzaron a golpearla. La grabación muestra cómo la obligaron a arrodillarse mientras la agarraban del pelo.


Durante la agresión, Amy se golpeó la cabeza con uno de los lavabos del baño y perdió el conocimiento. La joven fue trasladada en helicóptero hasta el hospital en estado grave, pero los médicos no pudieron hacer nada por ella, que falleció minutos más tarde.


"Ella no creía que las cosas se arreglaran peleándose y lo más irónico es que murió en una pelea", relata Nik Stryminski, un amigo de la joven Amy. El chico añade que, probablemente, su compañera acudió a los baños para resolver sus problemas con la otra chica hablando, ya que ella misma le había apartado a él de un enfrentamiento a principios de curso.


Las agresoras de Amy han sido expulsadas del instituto tras la pelea, aunque, por el momento, se desconoce qué otras medidas legales podrían ser adoptadas por la familia de la víctima. Por el momento, las redes sociales se han volcado con el fallecimiento de la joven de 16 años y se han llenado de mensajes de homenaje acompañados del 'hashtag' #JusticeForAmy.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión