​El director de campaña de Trump no será procesado por su agresión a una periodista

Al parecer, le agarró e hizo un moratón en el evento de campaña del pasado 8 de marzo.

El director de campaña del candidato republicano Donald Trump, Corey Lewandowski, no será finalmente procesado por su agresión a una periodista el pasado mes de marzo, según ha informado el portal web de la revista estadounidense 'Politico', que cita fuentes con conocimiento del caso.


Trump, favorito para lograr la nominación del partido y luchar por la Presidencia de Estados Unidos, ya dijo en su momento que no despediría a Lewandowski pese a ser arrestado por el altercado con una periodista.


En declaraciones a periodistas desde su avión privado tras conocerse el suceso, Trump indicó que no suele "descartar a las personas" y se mostró confiado en que el asunto no cambiaría el papel de Lewandowski en su campaña electoral.


El magnate explicó que Lewandowski sólo servía como "intermediario" para "bloquear" a la periodista, después de que la rueda de prensa hubiese concluido y se acercase para hacer más preguntas. Trump insistió en que se trataba de una situación "muy injusta" y añadió que Lewandowski es una "muy buena persona".


El informe de la Policía reveló que Lewandowski, de 42 años, estaba acusado de agredir a Michelle Fields, reportera del medio conservador 'Breitbart', a la que agarró e hizo un moratón en el brazo en el evento de campaña del pasado 8 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión