Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentado en Bruselas

Dos de los últimos detenidos en Bruselas, acusados de terrorismo y asesinato

Osama Krayem es el segundo hombre presente en el ataque en la estación de metro de Maelbeek.

Efe. Bruselas Actualizada 09/04/2016 a las 17:35
Detenido Mohamed Abrini, sospechoso clave de los atentados de París y Bruselas

El juez de instrucción de los atentados del 13-N en Bélgica acusó este sábado a los sospechosos capturados el viernes Mohamed Abrini y Osama Krayem de participar en actividades de un grupo terrorista y de asesinatos terroristas, informó la Fiscalía federal en un comunicado.

Además, la investigación relacionada con los atentados de Bruselas del 22-M ha permitido establecer que Krayem es el segundo hombre presente en el ataque en la estación de metro de Maelbeek y quien compró en el centro de la ciudad las bolsas que se utilizaron en los atentados.

El juez de instrucción también culpó de participar en actividades de grupo terrorista y de complicidad en asesinatos terroristas a Hervé B.M., detenido junto a Krayem, y a Bilal E.M., el sexto arrestado, mientras que dejó en libertad a los otros dos detenidos a la vez que Abrini. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo