Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Refugiados

​Simbólico partido de fútbol entre griegos y refugiados sirios

Un equipo local heleno organizó un partidillo para que pudieran olvidarse durante un rato de los problemas que sufren en su éxodo para entrar en Europa.

Atlas. Atenas Actualizada 07/04/2016 a las 09:20
Etiquetas
Simbólico partido de fútbol entre griegos y refugiados sirios

Un campo, una afición, un balón y un árbitro. Eso es lo poco que ha sido necesario para hacer olvidar a unos refugiados sirios su dramática situación y poder disfrutar del fútbol por un pequeño espacio de tiempo. Y es que se han 'enfrentado' a un equipo griego. Aquí un simple gol se celebra por todo lo alto.

"Es la primera vez que jugamos aquí con otro equipo. Es una suerte para nosotros. Creemos que es interesante para los refugiados que vienen aquí, porque a veces se aburren, así que tal vez lo hagamos los sábados. Será muy bueno para nosotros”, dice uno de los participantes en este simbólico partidillo. Además para alegría de todos, el encuentro lo ganaron los sirios. Seguramente la 'hinchada' griega ondeó sus banderas como si fuera una victoria propia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo