Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Susana Díaz a Pedro Sánchez: "El PSOE no solo es patrimonio de sus militantes"
Papeles de Panamá

Francia volverá a incluir a Panamá en su lista de paraísos fiscales

El ministro galo de Finanzas ha explicado que se volverá a inscribir a Panamá en la lista de países no cooperadores.

Reuters/EP. París Actualizada 05/04/2016 a las 16:48

Francia incluirá de nuevo a Panamá en su lista negra de jurisdicciones fiscales no cooperadoras, según ha indicado el ministro galo de Finanzas, Michel Sapin, después de las revelaciones sobre el entramado societario creado por una firma panameña.

"Panamá es un país que quería hacernos creer que podría respetar los principales principios fiscales internacionales y por eso fue sacado de la lista negra de paraísos fiscales", ha declarado Sapin en una comparecencia parlamentaria.

"Francia ha decidido volver a inscribir a Panamá en la lista de países no cooperadores con todas las consecuencias que tendrá para los que tienen relaciones con Panamá", ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo