Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Al menos 4 muertos y 14 heridos en el ataque contra un autobús policial en Turquía

Una fuerte explosión afectó al vehículo cerca de la estación de autobuses de Diyarbakir, en el sureste del país.

Efe. Estambul Actualizada 31/03/2016 a las 20:45
Etiquetas
Una imagen tras el atentado en un autobús policial de Turquía

Un ataque con coche bomba contra un autobús de la Policía en el sureste de Turquía ha dejado este jueves al menos cuatro muertos y catorce heridos, según las primeras informaciones difundidas por la cadena CNNTürk.

El vehículo fue alcanzado por una fuerte explosión, que se cree fue provocada por un coche bomba, cerca de la estación de autobuses de Diyarbakir, en el sureste del país.

Entre los catorce heridos hay ocho policías, mientras que el resto son civiles, informa la citada cadena. La explosión fue tan fuerte que en las casas vecinas se rompieron numerosos cristales de las ventanas.

Desde diciembre se suceden en determinados barrios de Diyarbakir los combates entre las fuerzas de seguridad y jóvenes simpatizantes de la guerrilla kurda del Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo