Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Mueren doce personas al chocar un microbús con un camión en Francia

Al parecer son ciudadanos Portugueses que viajaban a su país desde Suiza.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/03/2016 a las 17:32
Etiquetas

Al menos doce personas han muerto al chocar de frente un microbús procedente de Suiza y un camión a la altura de la localidad de Montbeugny, en el departamento francés de Allier (región de Auvernia), según informan las autoridades locales, que creen que los doce fallecidos son de nacionalidad portuguesa.

El microbús viajaba desde Suiza a Portugal y, por razones que se desconocen habría invadido el carril de sentido contrario, por donde circulaba un camión ocupado por dos italianos, que han resultado heridos leves tras el impacto.

Según informa el diario local 'La Montagne', en base a fuentes de la Gobierno local, los doce fallecidos, entre ellos un niño acompañado de sus padres, tenían nacionalidad portuguesa. El conductor del microbús ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital cercano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo