Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Habana

Barack Obama se reúne con disidentes cubanos

El presidente de EE. UU. elogia "el coraje" de los opositores al régimen de Castro.

Efe. La Habana Actualizada 22/03/2016 a las 17:04
Obama, reunido en La Habana con disidentes cubanos.AFP

El presidente de EE. UU., Barack Obama, está reunido con disidentes cubanos y representantes de la sociedad civil independiente en la sede de la Embajada estadounidense en La Habana.

Al inicio del encuentro, Obama elogió hoy el "coraje" de los disidentes y representantes de la sociedad civil independiente cubana. En unas breves declaraciones, el presidente de EE. UU. recalcó que uno de los objetivos de la normalización con Cuba es poder "escuchar directamente" al pueblo cubano y garantizar que tambié "tiene voz" en la nueva etapa iniciada entre los dos países.

Al encuentro con el gobernante de Estados Unidos asisten destacados opositores, como la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler; Guillermo Fariñas, defensor de los Derechos Humanos, Elizardo Sánchez, o Manuel Cuesta Morúa, de Arco Progresista, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual