Ted Cruz gana en el estado de Wyoming y Marco Rubio, en Washington D.C.

El próximo 15 de marzo se celebrarán las primarias en los estados de Florida, Illinois, Mussouri, Carolina del Norte y Ohio.

El candidato republicano Ted Cruz ha obtenido una aplastante victoria en la convención republicana del estado de Wyoming, de la que ha salido con un 66 por ciento de los votos, mientras el Distrito de Columbia ha elegido como vencedor al hispano Marco Rubio, que con una ligera ventaja de menos de dos puntos ante su rival John Kasich, ha conseguido 10 de los 19 delegados de Washington D.C.


Cruz ha recortado así, aunque ligeramente, distancias con el magnate multimillonario Donald Trump, que lidera hasta el momento la carrera hacia la nominación republicana, en unas votaciones que se han presentado como las últimas hasta el próximo martes, jornada que será decisiva.


El próximo 15 de marzo se celebrarán las primarias en los estados de Florida, Illinois, Mussouri, Carolina del Norte y Ohio -tanto para republicanos como para demócratas-, y también las de Islas Marianas del Norte en el caso de los republicanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión