Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Australia

​Un muerto y dos heridos en un tiroteo en el suroeste de Sídney

Se registró en un local comercial, el agresor sigue armado en el interior.

Efe. Sídney Actualizada 07/03/2016 a las 08:47
Etiquetas

Una persona murió y dos más resultaron heridas hoy en Australia en un tiroteo registrado en un local comercial del suroeste de Sídney, donde se cree que sigue dentro un hombre armado con un rifle automático.

"Un hombre murió en la escena y dos más fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento. Se desconoce sus condiciones", informó en un comunicado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

La Policía intenta negociar con el presunto asaltante en ese local situado en una zona industrial de la periferia de Sídney, aunque se desconoce si hay personas atrapadas en el local comercial, según la cadena local ABC.

La Policía considera que el incidente no está vinculado a un acto terrorista, agregó la televisión.

En diciembre de 2014, el centro financiero de Sídney fue escenario de la toma de una cafetería con rehenes por parte de un autoproclamado clérigo iraní, que se saldó con la muerte del secuestrador y dos de las víctimas tras la intervención policial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual