Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Una mujer detenida por decapitar a un niño y pasearse con su cabeza

Fue detenida mientras se paseaba por la calle con la cabeza del niño a su cargo.

Agencias Actualizada 29/02/2016 a las 12:54
Etiquetas

Una mujer ha sido detenida este lunes cerca de una estación de metro de Moscú tras ser vista deambulando con la cabeza decapitada de un niño, según informan los medios locales.

Según las fuentes consultadas por la agencia RIA Novosti, la mujer era la niñera del pequeño, que tendría unos 4 años, y le decapitó después de que sus padres y otro hermano mayor hubieran abandonado la casa.

La Policía ha encontrado el cuerpo decapitado del pequeño en el interior de un apartamento al que los bomberos han acudido para extinguir un incendio, según informa Itar-Tass.

La mujer, que se cree que podría estar bajo los efectos de las drogas o tener problemas psicológicos, ha sido identificada como una ciudadana uzbeka de 38 años, que llevaría un año trabajando como niñera para la familia, de acuerdo con RIA Novosti.

En el momento de su arresto, la mujer, que iba vestida de negro y con la cabeza cubierta, ha amenazado con inmolarse y ha coreado algunos eslóganes islámicos, según los medios rusos.

El arresto ha tenido lugar cerca de la estación de metro de Oktiabrskoi Pole, y en las imágenes que han difundido algunos medios se puede ver cómo un agente se abalanza sobre ella, derribándola, tras lo cual varios más se suman para reducirla.

Una responsable del director del Comité de Investigación de Moscú, Julia Ivanova, ha indicado que la detenida será sometida a una evaluación psiquiátrica con el fin de determinar su salud mental.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual