Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Un leopardo en un colegio

El animal se coló en una escuela india y causó varios heridos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/02/2016 a las 13:56
Etiquetas
Un leopardo en el cole

Un leopardo se coló este domingo en una escuela de la localidad india de Kundalahalli, al sur de país, y al menos seis personas resultaron heridas durante los intentos por capturar al felino.

El animal entró en la escuela internacional Vibgyor durante la noche, cuando estaba vacía. Poco después, según relata 'The Times of India' su presencia fue detectada por las cámaras de seguridad de la instalación, que le grabaron paseando por la piscina y los baños. Tras la alerta, un equipo de unas 200 personas se desplegaron en la zona para tratar de capturar al animal.

A la vez, decenas de personas se acercaron al lugar para observar lo que sucedía y encaramados a las verjas seguían los acontecimientos, algo que, según las autoridades, dificultó la captura. El leopardo fue apresado tras más de diez horas y después de que se le administrara un tranquilizante. Más tarde, según la prensa local, fue liberado.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual