Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Iraq

Secuestran a tres estadounidenses en Bagdad

Por el momento no hay más información sobre lo ocurrido ni sobre la identidad u ocupación de los secuestrados.

Reuters. EP Actualizada 17/01/2016 a las 22:19
Etiquetas

Tres ciudadanos estadounidenses han sido secuestrados en Bagdad, la capital iraquí, ha informado este domingo la televisión saudí Al Arabiya.

El Gobierno estadounidense ha señalado que está al tanto de las informaciones de la desaparición de los ciudadanos estadounidenses y trabaja ya con las autoridades iraquíes para localizarlos.

"Estamos al tanto de las informaciones sobre la desaparición de ciudadanos estadounidenses en Iraq", ha señalado una fuente del Departamento de Estado norteamericano en declaraciones bajo condición de anonimato.

"Estamos trabajando con la plena cooperación de las autoridades iraquíes para localizar y recuperar a los individuos", ha señalado la fuente al ser interrogada por las informaciones sobre el secuestro difundidas por Al Arabiya.

Por el momento no hay más información sobre lo ocurrido ni sobre la identidad u ocupación de los secuestrados. La capital iraquí se encuentra a pocos kilómetros del territorio controlado por el grupo yihadista Estado Islámico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual