Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE. UU.

El FBI captura al 'Ladrón de Scream' uno de los diez criminales más buscados de EE. UU.

El FBI capturó al ladrón menos de un mes después de incluirle ne la lista de los diez criminales más buscados.

Reuters. Nueva York Actualizada 17/01/2016 a las 01:33

El FBI ha detenido a un ladrón de bancos conocido como el 'Ladrón de Scream' menos de un mes después de incluirle en la lista de los diez criminales más buscados por la agencia, según ha informado en un comunicado este sábado.

Myloh Jaqory Mason fue detenido bajo los cargos de intento de asesinato en primer grado y robo con agravantes, según ha informado el FBI. El detenido, junto a otros dos sospechosos que aún no han sido localizados, robaron un banco en septiembre, en Lakewood, Colorado, durante el cual vistieron disfraces y las distintivas máscaras de la película "Scream", clásico contemporáneo del cine de terror dirigido por Wes Craven y estrenado en 1996.

Además de este incidente, Mason está acusado de cometer un segundo atraco en la misma localidad, Lakewood, en noviembre. En esta ocasión vestían máscaras de esqueletos blancas y verdes y durante su huída alcanzaron a dos personas con sus disparos.

"Los crímenes supuestamente cometidos por Mason y sus cómplices el pasado 18 de noviembre hicieron evidente el enorme peligro que suponen para la población", ha señalado en el comunicado del FBI el jefe de Policía de Lakewood, Kevin Paletta.
Mason había ingresado en la lista de "Los Diez Hombres más buscados" el 17 de diciembre del año pasado, el número 505 en hacerlo desde su creación en 1950.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual