Asesinada a puñaladas una mujer israelí cerca de Hebrón

También ha fallecido un palestino cuando, al parecer, intentaba un ataque con cuchillo.

Una mujer israelí ha sido asesinada este domingo por un palestino en el asentamiento judío de Ontiel, a las afueras de la ciudad cisjordana de Hebrón, según ha informado la policía israelí.


"Una mujer israelí ha sido asesinada en Otniel, en Cisjordania, por un terrorista palestino que ha huido. La búsqueda continúa. La policía forense sigue en el lugar", ha informado el portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld a través de un mensaje en la red social Twitter.


Fuentes militares israelíes han informado a la agencia de noticias palestina Maan que el atacante irrumpió en la casa de la mujer en Otniel, la apuñaló y se dio a la fuga.


En un primer momento, la Estrella de David Roja israelí informó de que la mujer estaba "grave", pero finalmente ha fallecido. Las autoridades israelíes han pedido a los vecinos de Otniel que permanezcan en sus casas mientras se busca al responsable.


Horas antes, agentes de la Policía de Fronteras israelí detuvieron a una joven palestina que llevaba un cuchillo en su mochila en un control de entrada al asentamiento judío de Kiryat Arbaa. Fuentes de Hebrón han informado de que la chica sería Nivin Muhsin al Jaabari.


También este domingo un palestino ha muerto, al parecer cuando intentaba un ataque con un cuchillo en Nablús, según ha informado el Ejército israelí. El fallecido es Wissam Marwan Qasrawa, de 21 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión