Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reino Unido

​Evacúan varias calles del centro de Liverpool por una amenaza de bomba

Un hombre subió al quinto piso de un edificio de oficinas con un "paquete sospechoso".

Efe. Londres Actualizada 08/01/2016 a las 15:53

Varias calles del centro de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, fueron cerradas y evacuadas por una amenaza de bomba hecha por un hombre que se encuentra atrincherado en un edificio de la zona, informó este viernes la Policía británica.

"El hombre está todavía dentro del inmueble y los negociadores están en contacto directo con él para intentar resolver la situación lo antes posible", señala en un comunicado la Policía, que ha confirmado que no hay heridos y que el cordón policial se instaló como "medida de precaución".

Según la Policía de la zona de Merseyside, los empleados del edificio Silkhouse Court activaron la alarma de incendios después de ver a un hombre subir hasta el quinto piso con un "paquete sospechoso" sobre las 10:30.

"Hay muchas calles cerradas en el centro: Tithebarn Street, Old Hall Street y la intersección con Union Street. La Policía aconseja a los conductores que eviten esa zona. Hay también alteraciones en el tráfico en Chapel Street, George Street y en Exchange Street en el cruce con Dale Street", apunta la nota de las fuerzas de seguridad.

La compañía Merseyrail, que gestiona los servicios de la vecina estación de tren de Moorfields, ha confirmado que los trenes no sufrirán alteraciones y que los agentes supervisan la situación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual