Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Muere un trabajador tras ser absorbido de Air India por el motor de un avión

Todo apunta a que estaba demasiado cerca del motor cuando se encendió.

Ep. Madrid Actualizada 17/12/2015 a las 10:58
Etiquetas

Un trabajador de la aerolínea Air India ha muerto este miércoles tras ser absorbido por el motor de un avión en el aeropuerto de la localidad india de Bombay, según ha informado el diario local 'The Times of India'.

"Un técnico de Air India ha muerto en un accidente (...) que está siendo investigado. Estamos profundamente tristes y lamentamos el trágico incidente en el aeropuerto de Bombay", ha dicho el director de la compañía, Ashwani Lohani.

El incidente ha tenido lugar cuando el trabajador, identificado como un ingeniero llamado Ravi Subramanium, ayudaba en las tareas de remolque del avión hacia la pista de despegue. Las primeras informaciones apuntan a que estaba demasiado cerca del motor cuando éste fue encendido.

Fuentes de la aerolínea han indicado que "por el momento no hay indicación alguna de por qué esta persona estaba cerca del avión". "Sólo una investigación podrá aclarar quién ha sido responsable de la negligencia y si el motor debió encenderse en ese momento", han agregado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual