Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Ollie Trezise, el niño al que le crece el cerebro en su nariz

El pequeño sufre encefalocele, una enfermedad que hace que su cerebro crezca a través de un agujero de su cráneo.

Actualizada 16/12/2015 a las 11:54
El pequeño ha sido intervenido en varias ocasiones para facilitarle la respiración y cerrar el agujero.Twitter

Ollie Trezie es un niño de apenas dos años que sufre encefalocele, una enfermedad congénita rara que se caracteriza por la presencia de tejido cerebral y membranas fuera del cráneo, y que en su caso le produjo una protuberancia en la nariz.

Su madre, Amy Poole, cumplió la semana 20 de gestación, los médicos le comunicaron que el cerebro de su hijo estaba creciendo a través de un pequeño agujero de su cráneo de tal forma que al nacer tendría una malformación en su nariz, según cuenta Daily Mail. 

El pequeño ha sido intervenido en varias ocasiones para facilitarle la respiración y cerrar el agujero por el que sigue saliendo hacia el exterior el tejido cerebral. Ollie es capaz de hacer vida normal, pero su madre teme que cuando crezca tenga que enfrentarse a comentarios despectivos de otros niños.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual