El ministro principal de Nueva Delhi denuncia una redada en su oficina

Arvind Kejriwal ha tildado al primer ministro Modi de "cobarde" y "psicópata".

El ministro principal de la capital de India, Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, ha denunciado este martes una redada en su oficina por parte de la Oficina Central de Investigaciones (CBI), tras lo que ha tildado al primer ministro, Narendra Modi, de "cobarde" y "psicópata".


"La CBI realiza una redada en mi oficina", ha indicado a través de la red social Twitter. "Cuando Modi no pudo hacerme frente políticamente, recurre a esta cobardía", ha dicho en un segundo mensaje.


Minutos después, Kejriwal ha vuelto a recurrir a Twitter para cargar contra el primer ministro: "Modi es un cobarde y un psicópata". Por el momento se desconoce por qué la CBI, controlada por el Gobierno central, ha llevado a cabo la redada.


Sin embargo, un portavoz del organismo ha dicho que Kejriwal no era el objetivo de la misma, tal y como ha recogido el diario local 'The Times of India', tras lo que el ministro principal de Nueva Delhi ha respondido por Twitter que la CBI está mintiendo.


Kejriwal y Modi han estado involucrados en una lucha de poder en torno al nombramiento de funcionarios y el control de la Policía desde que el partido del primero de ellos, Aam Aadmi Party (AAP) --Partido del Hombre Común--, se hizo con el poder de la capital en febrero en una de las victorias electorales más abultadas de la historia de India.